Natalia García Osma se alza con el primer premio en el concurso de carteles de las fiestas 2018

Dos mirandesas han sido las vencedoras del Concurso de Carteles que la Cofradía ha organizado para designar la imagen que respresentará a las Fiestas de 2018. El segundo puesto ha recaído en la obra titulada "73 y alguno más", de Noemí Davia Alfonso. Con una muestra de las blusas de las cuadrillas sanjuaneras, esta simpática obra ha sido elegida por el jurado como finalista.

Por su parte, el trabajo que se convierte en cartel oficial de las Fiestas de San Juan del Monte 2018, tiene como autora a la joven Natalia García Osma. Un molticolor cartel, que lleva por título "¡¡Viva San Juan!!", muestra una imagen de la Plaza de España desde el balcón del Ayuntamiento en el momento del Bombazo.

Ganadora y finalista se llevarán 600 y 200 euros como premio, respectivamente, habiendo sido seleccionadas entre un total de 26 obras presentadas al concurso, lo que supone una gran participación. El jurado encargado de elegir las obras ganadoras ha estado compuesto por Inés Busto, en su calidad de Concejala de Festejos del Ayuntamiento de Miranda de Ebro; Alfredo Martínez, como miembro de la Cofradía de San Juan del Monte; Cristóbal Aguiló, como ganador del cartel de 2017; Ruth Laguna, periodista de Diario de Burgos y Estéban Espinosa, de Tinte Rosa.

CARTEL GANADOR:

SEGUNDO PREMIO: