Comienza la retirada de las cubiertas de San Juan del Monte

Los trabajos para adecentar el paraje de San Juan del Monte para las próximas fiestas ya se pueden ver sobre el terreno, después de culminar el laborioso cometido de buscar financiación y poner en común lo que se iba a ejecutar con todas las cuadrillas.

A poco más de un mes para que el bombo resurja de las aguas del río Ebro, los trabajos han comenzado, sobre todo, en la parte alta del paraje, donde más casetas han visto como retiraban la cubierta plástica dañada.

En concreto, los trabajos más visibles se han realizado en las cuadrillas que están cercanas al monumento del ermitaño y a la carretera que llega al parking por el vertedero.

Ahora el material retirado se está almacenando para poder ser utilizado por las cuadrillas que han decidido colocar una segunda capa plástica sobre su cuadrilla, y se está a la espera de retirar todas las cubiertas que van a colocar chapa para su posterior colocación.

Son trabajos que están previstos que finalicen en las primeras semanas de mayo para poder disfrutar del paraje el día de San Juan del Monte el lunes 25 de mayo, día de la romería.

FUENTE: sietesemanal.com