PRESENTACIÓN DEL CARNÉ COFRADE 2017 Y ACUERDO CON CAIXA BANK

Este lunes, 27 de marzo de 2017, se ha presentado el Carné Cofrade 2017 y el distintivo de Establecimiento colaborador. Ambos han sido posible, un año más, gracias al acuerdo de colaboración con Caixa Bank, principal patrocinador privado para la consecución de las Fiestas de San Juan del Monte.

En la rueda de prensa, junto al Presidente de la Cofradía, Álvaro de Gracia, estuvo presente el Director de Caixa Bank en Miranda de Ebro, Francisco Javier Marín Lázaro, quien de nuevo mostró su apoyo a nuestras queridas Fiestas de San Juan del Monte.

El diseño del carné de 2017 es obra del mirandés Sergio Perea Asin, basada en una fotografía de Rafael Catediano, y muestra una imagen del Bombo emergiendo del río Ebro, con una clara alusión al 40 aniversario de la Resurrección del Bombo y el Bombazo, que tendrán lugar en este año.