Acta de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 21/10/2016

Las Actas se encuentran en el siguiente enlace:

El lunes 27 de febrero de 2017, en el centro Cultural Caja de Burgos, sito en avenida Comuneros de Castilla nº 14, se celebrará la Asamblea General Ordinaria correspondiente al cierre del ejercicio 2016, si bien se realizaron Asambleas Ordinaria y Extraordinaria el pasado 21 de febrero, en el que se dio inicio a la nueva Junta Directiva de la Cofradía.

La Asamblea tendrá lugar a las 19:30 horas en primera convocatoria, y a las 19:45 en segunda convocatoria. En la misma, se tomarán en consideración las conclusiones de las conferencias sobre "La creación de la Cofradía de San Juan del Monte" que se celebrarán la semana previa en colaboración con la Fundación Cultural Profesor Cantera.

El orden del dia será el siguiente:

1. Aprobación del acta de la última asamblea (a disposición de cofrades en la sede social de la Cofradía, redes sociales y página web)

2. Presentación y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2016

3. Presentación de las perspectivas para el ejercicio 2017

4. Conclusiones y aprobación, si procede, de la fecha conmemorativa de la creación de la Cofradía de San Juan del Monte

5. Ruegos y preguntas